Llama al +44 20 3998 2883

Mississauga Espacio de oficina: 2985 Drew Road


2985 Drew Road


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 2985 Drew Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio de oficinas y centro de negocios recientemente renovado se encuentra dentro de un complejo comercial / de oficinas en el segundo piso y la entrada junto al ascensor. El centro incluye mobiliario de oficina, sala de juntas y salas de reuniones, oficinas a tiempo parcial, oficinas para equipos, suites independientes (de 2 a 4 habitaciones), una cocina y baños comunes. Oficinas amuebladas grandes y pequeñas para 1-3 usuarios cada una. Este centro ofrece el mejor valor entre todos los centros ejecutivos del área metropolitana de Toronto. Excelente ambiente, tarifas increíbles y términos flexibles. El sitio también ofrece suites independientes con entrada independiente (4 habitaciones) y acceso completo al centro de negocios.

Acerca de esta ubicación

Cerca del Aeropuerto Internacional Pearson en Airport Road, este centro de negocios excepcionalmente bien ubicado se encuentra en Mississauga y tiene un pase de tránsito de Brampton directamente en frente del edificio. A 3 km de la estación Go ya 4 km del aeropuerto, este centro es de fácil acceso y se beneficia de una amplia gama de extensas redes de transporte. A minutos de la autopista 407/401/427/409. Esta es una ubicación increíble con una gran cantidad de estacionamiento seguro disponible en el lugar para todos los inquilinos ocupantes y visitantes corporativos del establecimiento.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2985 Drew Road en Mississauga. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Mississauga.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información