Llama al +44 20 3998 2883

Mississauga Espacio de oficina: Sussex Centre West Tower, 90 Burnhamthorpe Rd W


Sussex Centre West Tower, 90 Burnhamthorpe Rd W


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Sussex Centre West Tower, 90 Burnhamthorpe Rd W, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación de centro de negocios de primera clase y exquisitamente amueblada es la opción perfecta para nuevas oficinas y paquetes de soluciones de espacio de trabajo para clientes corporativos profesionales de cualquier industria o entorno. Ofreciendo suites ejecutivas completamente amuebladas y espacio de oficina de planta abierta en términos flexibles y a precios fantásticos, este centro es el lugar ideal para posibles inquilinos en busca de suites de oficina con lo último en instalaciones y equipos tecnológicos de última generación. El centro también ofrece opciones de oficinas virtuales. Las instalaciones del centro incluyen salas de reuniones, salones de negocios y salas de videoconferencia, por nombrar algunos.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro de la ciudad de Mississauga, este centro de negocios profesional está situado en el corazón de toda la acción de la ciudad y la vibrante actividad comercial. Con una ubicación tan céntrica, el centro tiene fácil acceso a todas las increíbles instalaciones que rodean la instalación, incluidos restaurantes, bares, centros deportivos, tiendas minoristas, hoteles y bancos. El centro está situado a tres cuadras de Ontario 403 y con una parada de autobús justo afuera del edificio, lo que lo convierte en un lugar de fácil acceso.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sussex Centre West Tower, 90 Burnhamthorpe Rd W en Mississauga. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Mississauga.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información