Llama al +44 20 3998 2883

Mississauga Espacio de oficina: 2338 Hurontario Street


2338 Hurontario Street


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio moderno y lleno de luz ofrece cuatro pisos de servicios profesionales, que incluyen oficinas comerciales, oficinas de abogados, fisioterapia y optometría. Los miembros tienen acceso al estacionamiento en la superficie en la parte delantera y trasera del edificio, así como a modernas salas de reuniones y espacios de trabajo completamente equipados que brindan una experiencia laboral agradable. Además, el espacio de trabajo ofrece atractivas áreas comunes, como un salón de negocios con una variedad de bebidas, incluidos té y café, que permite a los profesionales conectarse entre sí o realizar actividades de trabajo en equipo. Además, el espacio de trabajo está equipado con la última tecnología para ayudar a mejorar la productividad y los miembros también tienen acceso a una despensa para refrigerios ligeros junto con acceso a espacios de trabajo las 24 horas del día para horarios de trabajo flexibles.

Acerca de esta ubicación

Este edificio de oficinas en la esquina noroeste de Hurontario y Queensway Avenue West tiene una ubicación ideal para brindar fácil acceso a los inquilinos, visitantes y transeúntes. Convenientemente ubicado cerca de las estaciones Cooksville y Port Credit Go, así como a tres cuadras del QEW y con servicio directo de transporte público de la ciudad que para justo en frente del edificio. Esta propiedad ofrece amplias opciones de transporte para los inquilinos. Además, con los planes en curso para una línea de Tránsito de Tren Ligero (LRT) en Hurontario, habrá formas aún más accesibles de moverse por esta conveniente área. El edificio de oficinas también se encuentra a poca distancia de servicios populares como Trillium Hospital (sitio de Mississauga), el centro de la ciudad de Mississauga y las áreas frente al mar que cuentan con restaurantes, cafés y muchas opciones de compras.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2338 Hurontario Street en Mississauga. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Mississauga.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información