Llama al +44 20 3998 2883

Edmonton Espacio de oficina: 10104, 103rd Avenue, Bell Tower


10104, 103rd Avenue, Bell Tower


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Si es una empresa que busca una oficina para una sola persona o incluso una suite con varias oficinas, tenemos varias ubicaciones flexibles en Calgary y Edmonton. Nuestros acuerdos de espacios flexibles ofrecen plazos de mes a mes, están listos para mudarse e incluyen acceso a nuestras comodidades Aspen Club de clase mundial. Este beneficio para inquilinos incluye acceso a múltiples gimnasios, salones para inquilinos, espacios para reuniones, simuladores de golf y más, todo sin cargo. Bell Tower es un edificio de oficinas de clase AA de 32 pisos construido en 1982. Los inquilinos de Bell Tower disfrutan de acceso de cortesía al Jackson's Gym (un gimnasio con calidad de club), un área de conferencias/eventos atendidos, almacenamiento seguro de bicicletas en el interior (completo con estación de reparación) y un simulador de golf de última generación. Un conjunto de mejoras completadas en 2018 (embellecimiento del paisaje urbano a lo largo de 103rd Avenue, una extensa renovación del vestíbulo del piso principal, modernización de ascensores y nuevas calderas) ha mejorado la estética general, la calidad y la eficiencia energética de Bell Tower.

Acerca de esta ubicación

Bell Tower está situado en el lado norte de 103rd Avenue, que se extiende desde 101st Street hasta 102nd Street. Está ubicado junto al distrito ICE del centro de Edmonton, el prometedor distrito deportivo y de entretenimiento del centro de Edmonton. La red de pasarelas peatonales de Edmonton conecta Bell Tower con muchas otras torres de oficinas y servicios del centro, como MNP Tower, Sutton Place Hotel, Rogers Place y Edmonton City Center Mall. Los servicios en el lugar incluyen Amore Pasta, Alinio Chiropractic, JOEY, Remedy Cafe, Delicious Pho y Cookie Love.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 10104, 103rd Avenue, Bell Tower en Edmonton. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Edmonton.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información