Llama al +44 20 3998 2883

Rent Serviced Office Space at Sydney Place


Salesforce Tower, 22-23/F, 180 George Street, Sydney Place


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo bellamente diseñado ofrece oficinas privadas flexibles, así como espacios de trabajo conjunto. Todas las oficinas están inundadas de luz natural gracias a las ventanas hasta el techo y están completamente amuebladas con muebles modernos y elegantes para crear un entorno de trabajo inspirador para la empresa. Los miembros también pueden reservar las salas de reuniones elegantemente diseñadas, perfectas para reuniones con clientes. Las cómodas salas de estar ofrecen espacio para relajarse y hacer contactos. Además, el amable equipo de soporte en el sitio se asegurará de que el día transcurra sin problemas. Este centro también ofrece un piso completo para nuevas operaciones innovadoras.

Acerca de esta ubicación

Este impresionante centro de oficinas está rodeado de numerosas empresas grandes y conocidas. También cuenta con excelentes conexiones de transporte. Las estaciones de tren Circular Quay y Wynyard están a solo 5 minutos a pie, lo que brinda a los inquilinos una comodidad y accesibilidad inigualables a todos los principales servicios de transporte público. Cerca del centro hay numerosas y excelentes comodidades, como restaurantes, cafés y tiendas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Salesforce Tower, 22-23/F, 180 George Street, Sydney Place en Sídney. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sídney.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información