Llama al +44 20 3998 2883

Sídney Espacio de oficina: 1 Bligh Street, Level 26


1 Bligh Street, Level 26


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1 Bligh Street, Level 26, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La próxima generación en espacios de oficinas sostenibles de primera calidad, este edificio combina diseño de vanguardia, tecnología y sostenibilidad en una de las ubicaciones más envidiables del mundo. Este centro tiene un diseño de vanguardia con equipamiento contemporáneo de la más alta calidad para crear la ubicación de oficinas con servicios más prestigiosa de Sydney. No solo proporciona un prestigio inigualable, sino que este centro también ha sido galardonado con una calificación de 6 Star Green Star - Office Design v2 Certified, la calificación más alta de Green Star en Sydney / NSW, que permite a su empresa reducir significativamente su huella de carbono.

Acerca de esta ubicación

Este centro tiene una ubicación ideal en el corazón del distrito financiero de Sydney. Está a menos de 5 minutos a pie de cualquiera de las tres principales estaciones de tren, así como del famoso puerto de Sydney, con sus numerosas paradas de autobús y terminales de ferry. Hay varios gimnasios cercanos, varios patios de comidas y restaurantes galardonados, y también hay una cafetería autorizada en el vestíbulo con asientos al aire libre frente al edificio. Las opciones hacen de este el lugar perfecto para una variedad de eventos, como eventos sociales, almuerzos o entretener a los clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1 Bligh Street, Level 26 en Sídney. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sídney.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información