Llama al +44 20 3998 2883

Plug-n-Play Coworking Space for Rent


8/92A Mona Vale Road


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 8/92A Mona Vale Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio de almacén recientemente renovado en Mona Vale permitirá a los miembros escapar del ajetreo y el bullicio del Distrito de Negocios Central de Sydney al tiempo que brinda a los miembros un fácil acceso a una multitud de comodidades. Este es un centro de coworking ideal para cualquier negocio que busque un espacio de oficina Plug N 'Play, con excelentes instalaciones y un entorno único y de apoyo. El espacio de la oficina está lleno de una gran cantidad de servicios como acceso a las 24 horas, seguridad las 24 horas, espacio de oficina totalmente en aire acondicionado, salas de reuniones, un equipo de gestión en el lugar, apoyo administrativo y soporte de TI. Además de eso, el espacio de oficina está equipado con una cocina, brindando a los miembros la oportunidad de preparar comidas sin salir del edificio de oficinas.

Acerca de esta ubicación

El espacio de la oficina se encuentra en Mona Vale a una distancia cómoda desde Sydney, proporcionando una experiencia laboral agradable a los miembros. Hay paradas de autobús en la puerta de su puerta, en Mona Vale Road. Tres de las principales estaciones de ferrocarril que se conectan a la ciudad son la estación de Berowra, la estación de Cowan y la estación Mount Kuring-Gai, cada una de las estaciones está a una distancia entre 13 y 14 kilómetros. Además, los miembros pueden recibir clientes del aeropuerto de Sydney y llegar al centro en automóvil o taxi. Además de eso, el estacionamiento de automóviles está disponible en el edificio del espacio de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 8/92A Mona Vale Road en Sídney. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sídney.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información