Llama al +44 20 3998 2883

Sídney Espacio de oficina: 36 Morley Avenue, Roseberry, Lvl 1


36 Morley Avenue, Roseberry, Lvl 1


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en 36 Morley Avenue, Roseberry, Lvl 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de coworking para creativos. Ofrece suites de oficina premium, escritorios abiertos, una sala de reuniones, un estudio de fotografía y espacio para eventos en alquiler. Sea parte de una comunidad colaborativa para ayudar a que su negocio crezca en un entorno dinámico y elegante. Todos los miembros tienen acceso a la oficina las 24 horas del día, los 7 días de la semana, junto con una conexión a Internet de alta velocidad, una impresora, instalaciones de cocina y un área de descanso, aire acondicionado, una dirección postal de la oficina y refrigerios. Hay descuentos para miembros disponibles para el uso del estudio y el espacio para eventos con tarifas de descuento para los cafés y gimnasios circundantes. Este espacio de trabajo tiene opciones flexibles que se pueden adaptar a sus necesidades. Un centro al que le gusta organizar las relaciones entre sus miembros para garantizar un fuerte espíritu comunitario y crear un entorno de trabajo innovador y colaborativo.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Rosebery y convenientemente cerca del transporte. Este centro es un espacio de trabajo conjunto creativo ubicado dentro de un almacén bellamente restaurado con ladrillos originales, pisos de madera y techos altos. Con más de 440 metros cuadrados y abundante luz natural, este espacio es perfecto para quienes disfrutan trabajar en una comunidad creativa colaborativa. El espacio está rodeado por una animada combinación de negocios, innumerables cafés, bares y restaurantes, gimnasios y puntos de venta.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 36 Morley Avenue, Roseberry, Lvl 1 en Sídney. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sídney.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información