Llama al +44 20 3998 2883

Sídney Espacio de oficina: Nirimba Education Precinct Building T2A, Eastern Road, Quakers Hill


Nirimba Education Precinct Building T2A, Eastern Road, Quakers Hill


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Nirimba Education Precinct Building T2A, Eastern Road, Quakers Hill, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este fantástico centro de negocios es un espacio de trabajo diseñado para satisfacer las necesidades de empresas nuevas y en expansión. El centro incluye espacios compartidos, equipamiento y servicios. No hay compromisos a largo plazo con el arrendamiento de mes a mes. El centro cuenta con estacionamiento gratuito en el campus y está dentro de un centro educativo, lo que significa que tiene acceso a instalaciones como la cafetería y la biblioteca. Como incubadora de empresas, el centro también ofrece tutoría y coaching gratuitos, seminarios de negocios y eventos de networking.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro del área de gobierno local de Blacktown. Situado en el entorno único del Recinto Educativo de Nirimba. A poca distancia de las redes de carreteras M7, M4 y M2. Fácil acceso al transporte público y a menos de 20 minutos a pie de la estación de tren de Quakers Hill; si no le gusta caminar, está a solo 10 minutos en autobús y cinco minutos en coche. También puede beneficiarse del acceso a una biblioteca, cafeterías, cajeros automáticos, centros de cuidado infantil, instalaciones recreativas que incluyen una piscina y cursos educativos y de capacitación.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Nirimba Education Precinct Building T2A, Eastern Road, Quakers Hill en Sídney. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sídney.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información