Llama al +44 20 3998 2883

North Sydney Coworking Space w/ Fibre Internet


229 Miller Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 229 Miller Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo es un edificio elegante en el norte de Sydney donde los miembros se sienten como en casa. El espacio de trabajo ofrece un espacio flexible para adaptarse a todo tipo de negocios, desde nuevas empresas hasta empresas bien establecidas. Tanto los clientes como los miembros del equipo siempre se sentirán bienvenidos en el espacio de trabajo y hay muchas áreas diferentes para trabajar a lo largo del día. El edificio está ubicado al lado de cafeterías, restaurantes, hoteles y un supermercado. El espacio utiliza lo último en control de acceso utilizando solo un teléfono móvil para ingresar, Fiber Internet para todas las necesidades laborales y agradables bebidas frías para terminar la semana con el equipo.

Acerca de esta ubicación

El distrito central de negocios de North Sydney está experimentando un emocionante período de cambio. El espacio de trabajo está ubicado justo al lado de la estación de metro Victoria Cross, será más fácil para los miembros llegar al centro, ya que el distrito comercial central de North Sydney es uno de los distritos comerciales más accesibles de Sydney. Además de eso, el aeropuerto de Sydney está a solo 12 kilómetros del espacio de trabajo, por lo que recibir clientes nacionales o internacionales no es una molestia para los miembros del espacio de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 229 Miller Street en Sídney. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sídney.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información