Llama al +44 20 3998 2883

Surry Hills Serviced Office Space for Rent


285a Crown Street, Surry Hills


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 285a Crown Street, Surry Hills, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo está diseñado con la creencia de que el diseño reflexivo es esencial para mejorar la vida de nuestros miembros. Este espacio atiende a todas las necesidades comerciales al ofrecer oficinas totalmente amuebladas, escritorios de coworking, salas de reuniones, oficinas virtuales, estudio de podcast, áreas de ruptura, instalaciones de copias e impresiones, cabinas telefónicas privadas y más. Este Surry Hills Center ofrece una amplia gama de servicios y eventos para inspirar ideas e intereses de pique. Cada miembro tiene acceso al programa de bienestar y a una amplia gama de eventos, desde talleres inspiradores, eventos comunitarios, oradores invitados especiales y más. Este espacio también cuenta con una sala de cine, mesa de billar, cafetería en el lugar, salón de té y una terraza al aire libre.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo de Surry Hills se encuentra cerca de muchos enlaces de transporte, con el centro y el museo a 10 minutos a pie. Surry Hills se encuentra en un área urbana en rápida evolución rica en puntos culturales, boutiques, pubs, galerías y cafés dispersos. Ubicada a menos de 10 minutos en coche del CBD de Sydney, el área es mejor conocida por su próspera población creativa y su atractiva lista de pequeñas tiendas y restaurantes de propiedad comunitaria y de propiedad comunitaria.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 285a Crown Street, Surry Hills en Sídney. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sídney.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información