Llama al +44 20 3998 2883

Spacious Offices to Rent in Surry Hills


418A Elizabeth Street, Surry Hills


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 418A Elizabeth Street, Surry Hills, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro es un espacio de oficina que ofrece amplias áreas de descanso comunes equipadas con una barra de trabajo y cocina. También se ofrecen suites privadas, salas de reuniones, salas de conferencias con capacidad para 12 personas y soluciones de trabajo conjunto que incluyen oficinas para el día a día y escritorios flexibles, por lo que tiene una variedad de tipos de oficinas profesionales para elegir. Aproveche la recepción y el apoyo administrativo de alta calidad, Internet de nivel empresarial, acceso las 24 horas, café y tés con calidad de barista y estacionamiento para autos y bicicletas en el lugar para hacer su vida comercial más manejable. El centro tiene como objetivo proporcionarle todo. Continuaremos ofreciendo recorridos privados dentro de las pautas de distanciamiento social proporcionadas por el gobierno australiano. También podemos proporcionar recorridos virtuales a través de FaceTime Video, Skye, Zoom Session y WhatsApp Video.

Acerca de esta ubicación

Surry Hills es uno de los suburbios más geniales de Sydney. En la puerta, hay una selección de cafés de moda, pubs de moda, bares de vinos y restaurantes internacionales. Surry Hills, un área de estilo de vida superior, ofrece boutiques de moda, galerías, una biblioteca comunitaria, mercados, gimnasios y clubes de salud. Hay seis formas de viajar a Surry Hills, en tren, tren ligero, automóviles, taxis, autobuses ya pie. La nueva parada de tren ligero de Sydney y la estación central están a solo 3 minutos a pie. La red de tren ligero conecta Surry Hills con el CBD de Sydney y los suburbios del este. La estación central conecta todas las partes de Sydney (norte, sur, este y oeste) y el país de Nueva Gales del Sur.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 418A Elizabeth Street, Surry Hills en Sídney. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sídney.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información