Llama al +44 20 3998 2883

All-Glass Office Space to Rent Sydney CBD


320 Pitt Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 320 Pitt Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es una red global de espacios de trabajo donde las empresas crecen juntas. En esta conveniente dirección, descubra pisos de oficinas privadas y de trabajo compartido que se adaptan a necesidades que ni siquiera sabía que tenía. Nuestros espacios están diseñados para promover la productividad, ya sea que sea un equipo de uno o 100, y la flexibilidad de mes a mes significa que su espacio es tan ágil como usted. Además, una tarifa con todo incluido facilita las cosas. Cualquier espacio de trabajo puede tener un salón, pero los nuestros están decorados con murales personalizados. Es posible que su antigua oficina haya tenido una cafetera, pero la nuestra tiene una barra de café micro-tostada y agua de frutas frescas. Hemos considerado cada detalle para que pueda concentrarse en su negocio. Más allá de los escritorios, el personal y las comodidades, encuentre una comunidad de empresas con visión de futuro y eventos internos que lo conecten orgánicamente. Próximamente habrá más información sobre esta ubicación, pero con gusto aceptaremos consultas. Póngase en contacto hoy para programar una visita.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón del bullicioso distrito financiero de Sydney, este espacio de oficina es local de algunas de las increíbles tiendas minoristas de lujo, restaurantes premium, teatros y entretenimiento de Sydney, lo que lo convierte en el lugar ideal para hacer crecer su negocio. Estará muy cerca de una variedad de transporte público, incluidos trenes y autobuses, y de la incorporación de los nuevos servicios de tren ligero que se inaugurarán en 2019. También está a un corto paseo de las terminales de ferry en King Street, con esas increíbles vistas del puerto que son visibles desde las ventanas de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 320 Pitt Street en Sídney. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sídney.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información