Llama al +44 20 3998 2883

Sídney Espacio de oficina: 25 Ryde Road, Pymble, Level 2


25 Ryde Road, Pymble, Level 2


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 25 Ryde Road, Pymble, Level 2, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio ofrece un factor sorpresa que se centra en el acabado moderno de alta calidad y se conecta con el entorno natural que lo rodea. Diseñado arquitectónicamente para aprovechar las vistas de los matorrales y con un balcón de 200 metros cuadrados con espacio de recreación para disfrutar del paisaje natural. El centro cuenta con muebles de última generación que incluyen innovadores espacios para reuniones y escritorios eléctricos ergonómicos para sentarse y pararse. Corporate House Pymble ofrece a los inquilinos instalaciones que incluyen un espacio de descanso para relajarse, una gran cantidad de estacionamiento en el sótano para inquilinos y visitantes. Para sus necesidades de café, pronto habrá una cafetería en el lugar.

Acerca de esta ubicación

Ubicada en la costa norte de Sydney, la nueva ubicación de Pymble fue "elegida estratégicamente" debido a su conveniente ubicación junto con la red de carreteras principales de Sydney. Este centro está a solo 20 minutos del distrito financiero de Sydney, a 40 minutos del aeropuerto de Sydney y está conectado de forma centralizada con todas las rutas principales. Esta impresionante oficina corporativa brinda acceso conveniente a varios modos de transporte público, y los recintos minoristas circundantes ponen todo lo que su empresa necesita para operar en la puerta de su casa y una gran cantidad de estacionamiento en el lugar. El gimnasio North Shore, el centro de cuidado infantil Acre Woods, un Coles Express y varios cafés están muy cerca, lo que brinda a sus empleados todo lo que necesitan para trabajar de manera efectiva.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 25 Ryde Road, Pymble, Level 2 en Sídney. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sídney.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información