Llama al +44 20 3998 2883

Chippendale Office Space for Rent


822 George Street, Chippendale


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 822 George Street, Chippendale, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En una época en la que la línea entre el trabajo y el juego se difumina, el diseño innovador de este centro reúne los dos para lograr la máxima productividad. Se beneficiará de Internet rápido, espacio para eventos, salas de reuniones y servicios de recepción. Aún así, te encantará la cafetería y el bar en la planta baja, las cabinas telefónicas privadas y la política que admite mascotas: este es uno de los entornos de coworking más emocionantes disponibles en Sydney en este momento. Un lugar de trabajo de destino como nunca antes, este centro es donde el pasado, el presente y el futuro chocan. Cada piso está dedicado a diferentes industrias. Desde autónomos y empresas emergentes en el primer piso hasta yoguis y entrenadores personales, hasta abogados y corredores en el sexto piso; este centro puede ser el hogar de todos.

Acerca de esta ubicación

Este edificio, ubicado en George Street, es un edificio icónico del siglo XIX que contrasta su impresionante carácter original con los espacios modernos e inteligentemente diseñados inspirados en el futuro del trabajo. Esta ubicación de George Street es una de las direcciones más buscadas de Sydney. Está a un tiro de piedra de la estación central y del parque Prince Alfred, a poca distancia a pie de Surry Hills, Ultimo y el CBD y posiblemente tenga las mejores conexiones de transporte de cualquier lugar de la ciudad. Este centro también está a la vuelta de la esquina de Spice Alley y al final de la calle del centro comercial Broadway; La ubicación es ideal para todos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 822 George Street, Chippendale en Sídney. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sídney.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información