Llama al +44 20 3998 2883

Secure Office Space to Rent Surry Hills


6/241 Commonwealth Street, Surry Hills


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 6/241 Commonwealth Street, Surry Hills, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio fue construido en 2000 y es un edificio seguro que necesita acceso con tarjeta magnética a la entrada principal y los niveles del edificio. Este espacio tiene oficinas privadas y estaciones de trabajo dedicadas disponibles con Internet de fibra óptica rápida, sala de juntas / salas de reuniones (incluidas en el contrato de arrendamiento) y la oportunidad de desarrollar su negocio con negocios afines. Este espacio crea un sinfín de oportunidades. Completamente equipado con escritorios, sillas y pedestales, lo único que necesita traer es su computadora portátil. Este espacio de oficina y el personal que lo administra tienen como objetivo nutrir a los inquilinos y ayudar con la construcción de la comunidad y la creación de redes.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficina está ubicado en el centro de Surry Hills; justo en la franja del CBD de Sydney. Esto permite un estilo de vida laboral divertido y agradable, todo sin estar en el centro de la ciudad. Ubicado muy cerca de la estación central y de las principales paradas de autobús, ¡hacer que ir y volver del trabajo sea muy fácil! Esto también significa que otras ubicaciones dentro de la ciudad se encuentran a 1 o 2 paradas de tren oa un corto paseo. Local a una variedad de increíbles restaurantes y cafés, así como espacios comerciales y parques, este espacio es un lugar ideal para entretener a sus papilas gustativas o clientes, así como para obtener su dosis diaria de vitamina D.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 6/241 Commonwealth Street, Surry Hills en Sídney. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sídney.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información