Llama al +44 20 3998 2883

Coworking Space to Rent Haymarket


Haymarket HQ, 63 Dixon St, Haymarket


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Haymarket HQ, 63 Dixon St, Haymarket, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina único proporciona un espacio de trabajo conjunto de primera clase, tutoría y educación para nuevas empresas y empresas que desean aprovechar los mercados asiáticos y globales. Con sede en un edificio histórico en el vibrante barrio chino, la sede central cuenta con el apoyo de fondos privados, corporativos y gubernamentales y alberga a más de 30 empresas. Este espacio proporciona velocidad y dirección a las principales empresas emergentes e innovadoras corporativas de Australia que desean acceder a los mercados asiáticos y globales. Con sede en un edificio histórico en el vibrante barrio chino, la sede central cuenta con el apoyo de fondos públicos y privados y alberga más de 30 empresas. Ubicado en el corazón de Chinatown, descubre un espacio de trabajo conjunto de estilo clandestino lleno de mentes innovadoras. Disfrute de los restaurantes cercanos y sumérjase en los mercados nocturnos de Chinatown.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Chinatown, descubre un espacio de trabajo conjunto de estilo clandestino lleno de mentes innovadoras. Disfrute de los restaurantes cercanos y sumérjase en los mercados nocturnos de Chinatown. Haymarket HQ está a 8 minutos a pie del centro, a 10 minutos del ayuntamiento ya 1 minuto de las estaciones de tren ligero. Este centro en George Street está ubicado en el nuevo centro emergente del sur de la ciudad. Estar entre la estación central y el nuevo recinto de Central Park y el recién inaugurado Spice Alley. Este espacio está cerca de UTS, Paddy's Markets y China Town. El centro también tiene excelentes conexiones con las rutas de autobuses locales que se encuentran a pocos pasos del espacio, además de que el centro está cerca de una multitud de servicios como restaurantes, supermercados y tiendas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Haymarket HQ, 63 Dixon St, Haymarket en Sídney. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sídney.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información