Llama al +44 20 3998 2883

Creative Offices to Rent Sydney


233 Castlereagh Street, Level 21


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 233 Castlereagh Street, Level 21, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicada en la parte superior de la torre, esta oficina ofrece vistas espectaculares sobre el puerto de Sydney, Hyde Park y Darling Harbour, hasta las Montañas Azules en el oeste. Las oficinas son espaciosas y tienen ventanales de piso a techo para disfrutar de la máxima vista y luz natural. Se trata de un equipamiento de calidad completamente nuevo que ofrece áreas comunes como recepción, gran cocina con sala de descanso y espacio libre para reuniones, espacio de trabajo compartido de planta abierta, casilleros para visitantes y salas de reuniones profesionales con equipo audiovisual. Las oficinas también vienen completamente amuebladas con escritorios y sillas ergonómicas nuevas y almacenamiento de archivos, mientras que las soluciones de telefonía virtual e Internet de fibra óptica de 500 MBps también están disponibles para los clientes. El edificio ofrece estacionamiento por horas y mensuales, instalaciones para el final del viaje / duchas, acceso las 24 horas, los 7 días de la semana y muchas opciones de comida en las cercanías. Hay una cafetería en la planta baja.

Acerca de esta ubicación

Este centro, con sede en Castlereagh, es una torre de oficinas de categoría A con una excelente relación calidad-precio, convenientemente ubicada a una cuadra de las estaciones de tren Town Hall & Museum, World Square y Liverpool St / Hyde Park, con excelentes conexiones de autobús a través del Harbour Bridge y al Eastern afueras. También está casi directamente al lado de los tribunales del Downing Center, lo que lo convierte en un gran lugar para los profesionales del derecho, mientras que se puede acceder al edificio desde Castlereagh y Pitt St para un acceso conveniente. Numerosas conexiones de autobús a los suburbios del este a través de la colindante Liverpool Street. Fácil acceso al puente del puerto en coche, para acceder a los suburbios del norte.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 233 Castlereagh Street, Level 21 en Sídney. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sídney.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información