Llama al +44 20 3998 2883

Convenient Surry Hills Offices to Rent


1 Buckingham Street, Surry Hills


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficinas de subalquiler

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1 Buckingham Street, Surry Hills, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro se esfuerza por recorrer la línea entre un espacio de coworking moderno y una oficina con todos los servicios. Al proporcionar un entorno profesional todo incluido de primer nivel con un tema creativo y vibrante, nos aseguramos de que los miembros de este centro puedan trabajar en sus capacidades óptimas mientras disfrutan de todos los beneficios de ser parte de un espacio más grande con todas las funciones y recursos compartidos. En este centro, nos esforzamos por brindar la más alta calidad y variedad de instalaciones que cualquier espacio de coworking tiene para ofrecer. El edificio tiene acceso para discapacitados y ascensor directamente al espacio. Dentro del espacio, los miembros tienen acceso a una variedad de salas de reuniones que se pueden reservar sin cargo adicional cuando sea necesario. Las salas de reuniones están equipadas con proyectores, altavoces y pizarras blancas. El espacio viene con un portabicicletas en el Lock up Garage en el sótano, los espacios para autos están disponibles dentro del edificio con un costo adicional. Se proporcionan dos duchas dentro del edificio para todas sus necesidades al final del viaje. La cocina está totalmente equipada con agua filtrada fría / caliente, lavavajillas y facilidades para calentar comidas. Y nuestro Internet es una conexión de fibra de 400 Mbit Up / Down. Con el acceso directo de fibra proporcionado por las redes de tuberías, el espacio de trabajo garantiza una conexión extremadamente estable. Fiber proporciona a todos los miembros una conexión simétrica que hace que las cargas sean tan rápidas como las descargas. Para cualquier usuario que necesite enviar archivos grandes o que dependa de las videollamadas para comunicarse, la red proporciona un servicio insuperable.

Acerca de esta ubicación

La ubicación de este centro es insuperable, ya que está convenientemente situado a solo 20 segundos a pie de la salida de la calle Chalmers de la estación central. La estación central conecta convenientemente las rutas de tren y autobús de las cuatro esquinas de Sydney, lo que la convierte en el lugar perfecto para reunirse con clientes y viajar al trabajo. Estar ubicado en Surry Hills garantiza una amplia variedad de comodidades en cada esquina, que incluyen gimnasios, piscinas, canchas de baloncesto y tenis, cafés, bares, pubs y restaurantes. Los tiempos de viaje desde las estaciones de tren locales hasta este centro son increíbles y puede acceder al norte de Sydney en solo 13 minutos y estar en Liverpool en una hora en tren.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1 Buckingham Street, Surry Hills en Sídney. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sídney.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información