Llama al +44 20 3998 2883

Melbourne Espacio de oficina: 92 Rupert Street


92 Rupert Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 92 Rupert Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios tiene una oficina profesional completamente amueblada y un espacio de coworking con salas de reuniones. Con 13,500 pies cuadrados de área de planta abierta, techos altos y abundante luz natural, este espacio de coworking único es un ambiente cómodo y acogedor donde los negocios de los clientes pueden prosperar: una variedad de opciones de membresía disponibles con escritorios compartidos, escritorios dedicados y oficinas privadas . Además, los clientes pueden disfrutar de la mayor parte de su café de manos de sus amables baristas, lo que le ayudará a sentirse relajado, feliz y a liberar el estrés del trabajo. El aire acondicionado mantiene el espacio a una temperatura agradable y refrescante.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios tiene una ubicación excelente junto a Hoddle Street, en el corazón de Melbourne, con todos los medios de transporte a solo 5 minutos a pie. Hay un acceso de dos vías para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como Uber, taxi y autobús. Hay un estacionamiento cerca del centro. Además, es fácil llegar a los hoteles cercanos a poca distancia a pie, como The Yorkshire Hotel está a 5 minutos y City East Motel está a 6 minutos del centro. Además, hay pocos restaurantes de alto nivel en las cercanías, como el restaurante Congress, el restaurante tailandés Jinda y el bar The Vic, donde podrá disfrutar de una comida deliciosa. Además, solo se tarda unos 10 minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 92 Rupert Street en Melbourne. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Melbourne.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información