Llama al +44 20 3998 2883

Rent Serviced Offices in Kambah


Tuggeranong Business Centre, 12 Kett Street, Kambah


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Tuggeranong Business Centre, 12 Kett Street, Kambah, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el corazón de Kambah, este gran espacio de oficinas tiene estacionamiento, excelentes enlaces de transporte y gran conveniencia para las comodidades. El edificio se divide en cuatro unidades con el propietario que ocupa el primer piso. Los inquilinos han compartido acceso a baños, una generosa cocina y un área de ruptura y duchas. Todas las oficinas están equipadas con Internet NBN. Tiene un gran aparcamiento compartido y el estacionamiento en la calle también es fácil de encontrar en Kett Street. El edificio también disfruta de una hermosa perspectiva tranquila sobre los campos de juego Kambah. La vida es más fácil trabajar en este espacio de trabajo y te encantará el tranquilo área llena de verde que rodea este espacio de oficina de Kambah.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en Kett Street, que está justo fuera de la salida de Tuggeranong Parkway con acceso directo a la ciudad en 14 minutos, aún mejor, vence todo el tráfico mientras viaja lejos de la ciudad por la mañana y hacia ella. Por la tarde. Esta excelente ubicación se encuentra entre las tiendas Burns Club y Kambah, incluidas Woolworths y muchas tiendas especializadas para una excelente comodidad diaria. El Star Buffet es una gran atracción de Canberra y resulta ser nuestro vecino, así como el supermercado Kambah Village y Woolworths. Tuggeranong Town Center está a solo 10 minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Tuggeranong Business Centre, 12 Kett Street, Kambah en Camberra. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Camberra.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información