Llama al +44 20 3998 2883

Scalable Offices w/ Secure Parking & Flexi Leases


33 Allara Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 33 Allara Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está lleno de abundantes luz natural y espacios comunes para facilitar las discusiones y reuniones. Con las mejores comodidades en su clase, acceso 24/7 y una gran cantidad de actividades y eventos, este es el lugar correcto para que cualquier empresa crezca. Ya sea que el cliente busque un espacio de coworking colaborativo u espacio de oficina para un equipo grande, los espacios bellamente diseñados de este centro ofrecen espacio de trabajo escalable, soporte auténtico y términos realmente flexibles. Este espacio de trabajo versátil proporciona un espacio ideal para que las empresas prosperen. Si cree que este centro es perfecto para iniciar el crecimiento de la compañía, comuníquese hoy para programar un recorrido.

Acerca de esta ubicación

Una posición de 'cerca de todo' rodeada por los bulevares y paisajes urbanos de Constitution Avenue y City Walk. El final de las instalaciones de viaje incluye espacios para bicicletas, duchas, casilleros, bastidores de secado y planchas. Hay ciento veinte aparcamientos seguros del sótano y estacionamiento público adicional de automóviles seguros cerca. Está a pocos pasos de la nueva terminal del tren ligero de Canberra Metro y a 9 minutos del aeropuerto internacional de Canberra. Con el casino Canberra, el parque Glebe y una amplia gama de cafés y restaurantes para elegir, esta ubicación es perfecta para los clientes y sus negocios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 33 Allara Street en Camberra. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Camberra.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información