Llama al +44 20 3998 2883

Flexi Serviced Offices Near Shopping Mall


1 - 7 Neptune Street, Woden, Level 2


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1 - 7 Neptune Street, Woden, Level 2, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado al lado de Westfield Woden, este centro ofrece varias membresías de oficinas de servicio y coworking mensuales. Además, ofrecemos muchos servicios adicionales como recepción virtual, uso de salas de reuniones y más. Nuestras membresías flexibles incluyen lo siguiente: * Todas las facturas incluidas en el precio del alquiler (electricidad, agua, Internet) * Membresía de mes a mes, sin contratos de bloqueo. * Acceso seguro las 24 horas del día, los 7 días de la semana * Internet de alta velocidad de nivel empresarial * Algunos muebles de oficina ergonómicos están disponibles para su uso * Acceso a eventos de redes de la comunidad * El "Programa Pasaporte", que le permite usar el escritorio flexible en cualquiera de nuestras otras ubicaciones sin costo adicional * Precios de salas de reuniones con descuento * Instalaciones de cocina que incluyen té, café, leche, fruta y galletas * 50 impresiones gratuitas en blanco y negro A4 por mes * Espacios para grupos pequeños * Refrigerador de bar * Duchas * Cabinas telefónicas para llamadas telefónicas privadas * Se admiten mascotas * Muy cerca de Westfield Woden

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón del centro de la ciudad de Woden, este espacio está convenientemente ubicado junto al centro comercial Westfield Woden en Neptune Street. El centro se une a otros dos espacios de coworking en Canberra, ya que la demanda de espacio de coworking en la capital del país crece año tras año. Está la estación de tren de Canberra, que está a solo seis minutos a pie de la estación de autobuses. El centro está ubicado en una ubicación muy conveniente rodeado de muchos restaurantes como Korean BBQ, Subway, restaurantes chinos, KFC, pastelerías, restaurantes vietnamitas, McDonald's y pizzerías, que le brindan muchas opciones para el almuerzo. Hay un supermercado a solo 3 minutos a pie, conveniente para sus necesidades diarias.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1 - 7 Neptune Street, Woden, Level 2 en Camberra. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Camberra.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información