Llama al +44 20 3998 2883

Brisbane Espacio de oficina: 1024 Ann Street, Fortitude Valley, Level 1


1024 Ann Street, Fortitude Valley, Level 1


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1024 Ann Street, Fortitude Valley, Level 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un nuevo y emocionante espacio de oficina que ofrece espaciosas suites privadas, coworking y soluciones de oficina virtual junto con servicios compartidos, como amplias áreas de descanso comunes que incluyen una barra de trabajo y una cocina equipada con té y café de cortesía, salas de reuniones premium, salas de juntas que dan al exterior con áreas de descanso privadas para para disfrutar con clientes y asociados, salas de conferencias con equipo audiovisual y de presentación, salas de capacitación con capacidad para 20 personas y un área de terraza al aire libre. Hay instalaciones para el final del viaje en el lugar, que incluyen vestuarios y duchas, así como estacionamiento para automóviles y bicicletas, por lo que todos los métodos de viaje son una opción.

Acerca de esta ubicación

Ubicado dentro del Emporium Precinct de Fortitude Valley, este centro tiene una ubicación privilegiada entre una variedad de tiendas minoristas, restaurantes, cafés, supermercados e instalaciones como farmacias o farmacias, alojamiento y gimnasios o gimnasios. El Fortitude Valley Homemaker Center está a solo una corta distancia a pie, y está a solo 250 m de Gasworks y de la zona comercial y de restaurantes de James Street. Este centro también está conectado con las estaciones de tren de Bowen Hills y Fortitude Valley en menos de 20 minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1024 Ann Street, Fortitude Valley, Level 1 en Brisbane. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Brisbane.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información