Llama al +44 20 3998 2883

Sharjah Espacio de oficina: Sharjah Mega Mall, Bu Daniq, Al Qassimia, Sharjah City


Sharjah Mega Mall, Bu Daniq, Al Qassimia, Sharjah City


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Sharjah Mega Mall, Bu Daniq, Al Qassimia, Sharjah City, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El edificio está ubicado en el corazón del centro de la ciudad de Sharjah, justo al lado del centro comercial más grande y prestigioso de los emiratos, Megamall. Megamall tiene capacidad para más de 150 tiendas minoristas, un gran patio de comidas y el parque temático cubierto más grande de los EAU. En este prestigioso centro, se beneficiará de una gran cantidad de excelentes servicios y comodidades que mejorarán exponencialmente las operaciones de su empresa. Puedes aprovechar el internet compartido del espacio, los servicios de recepción, el sistema de seguridad y el acceso las 24 horas. Este es un espacio muy solicitado debido a su acogedor entorno de trabajo y su ubicación estratégica.

Acerca de esta ubicación

Este centro maravillosamente ubicado está a pocos minutos del Emirates Palace Hotel, el hotel más prestigioso de los EAU, donde puede alojar a sus invitados y clientes. Con fácil acceso al aeropuerto de Sharjah, este espacio es la solución de espacio de trabajo ideal para empresas con clientes internacionales. A poca distancia, puede llegar a una gran cantidad de tiendas y restaurantes, y hay muchos museos a menos de diez minutos a pie. La zona ofrece numerosos parques y jardines en los que relajarse durante sus merecidos descansos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sharjah Mega Mall, Bu Daniq, Al Qassimia, Sharjah City en Sharjah. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sharjah.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información