Llama al +44 20 3998 2883

Sharjah Espacio de oficina: Kingston Holdings FZC Plot No, SAIF-Zone


Kingston Holdings FZC Plot No, SAIF-Zone


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Kingston Holdings FZC Plot No, SAIF-Zone, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo se basa en demanda de la comunidad empresarial única de Sharjah. Sea un único ocupante y conectado con todo el mundo con esta propiedad exclusiva en una de las zonas de libre comercio de más rápido crecimiento en el Medio Oriente. Este desarrollo aireado y totalmente restaurado viene con las ventajas fiscales del estado de la zona SAIF. El espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso 24 horas en 7 días de cada semana con WiFi de alta velocidad, se puede acceder a todo el centro. El soporte de TI se proporciona en el sitio para ayudar a sus operaciones a funcionar de la manera más suave posible, manteniendo su empresa bien conectada durante toda su ocupación.

Acerca de esta ubicación

Es una ubicación estratégica con excelentes enlaces a Dubai y el aeropuerto. La ubicación de este centro es ideal para empresas con clientes internacionales y aquellos que valoran la conveniencia, la accesibilidad y la practicidad. Está en la puerta del aeropuerto internacional de Sharjah para que pueda dar la bienvenida a los invitados de todo el mundo. Hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías a poca distancia de explorar y disfrutar fuera del trabajo. Los cafés y los restaurantes locales y el Hotel Centro Sharjah ofrecen una excelente hospitalidad, pero para establecer contactos con una diferencia, pruebe las carreras de camellos en el hipódromo de Al Tallah.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kingston Holdings FZC Plot No, SAIF-Zone en Sharjah. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sharjah.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información