Llama al +44 20 3998 2883

Ajman Espacio de oficina: Al Hisn Rd 1008, Julphar Towers


Al Hisn Rd 1008, Julphar Towers


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Al Hisn Rd 1008, Julphar Towers, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este prestigioso centro de oficinas, con vistas al puerto de Ras Al Khaimah, este centro de oficinas ofrece oficinas privadas flexibles, así como espacio de trabajo conjunto. Todas las oficinas están inundadas de luz natural gracias a las ventanas hasta el techo y están completamente amuebladas con muebles modernos y elegantes para crear un entorno de trabajo inspirador para su negocio. Y gracias a Internet de alta velocidad, su productividad se disparará. Los miembros también pueden reservar las salas de reuniones elegantemente diseñadas, perfectas para reuniones con clientes. Las cómodas áreas de descanso le darán espacio para relajarse y hacer contactos. Además, el amable equipo de soporte en el sitio se asegurará de que su día transcurra sin problemas.

Acerca de esta ubicación

Este impresionante centro de oficinas está rodeado por numerosas empresas grandes y conocidas como PWC y CBI. También cuenta con excelentes conexiones de transporte, ya sea que decida viajar en transporte público o en automóvil. La parada de autobús de Etisalat está muy cerca y Dubái está a solo 45 minutos. En las proximidades tiene numerosas comodidades como restaurantes, cafeterías y tiendas. Y si desea sumergirse en un poco de cultura, el Museo Nacional RAK está a solo un corto paseo. Además, Manar Mall está cerca, perfecto para los amantes de las compras.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Al Hisn Rd 1008, Julphar Towers en Ajman. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ajman.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información