Llama al +44 20 3998 2883

Ajman Espacio de oficina: Ajman Chamber Of Commerce Building, Omar Bin Al Khattab St, Lev 12, Corniche, Ajman


Ajman Chamber Of Commerce Building, Omar Bin Al Khattab St, Lev 12, Corniche, Ajman


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Ajman Chamber Of Commerce Building, Omar Bin Al Khattab St, Lev 12, Corniche, Ajman, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro se encuentra en un área rodeada de organizaciones del sector público y organismos gubernamentales y es un hogar perfecto para su negocio. El edificio en sí es un sitio llamativo y llamativo que llama la atención desde la calle con líneas de metal duro y grandes ventanales de vidrio. El Internet de alta velocidad ilimitado lo ayuda a mantenerse conectado y mantiene su negocio funcionando sin problemas. Hay conexiones de transporte regulares situadas alrededor del edificio, sin embargo, para aquellos que deseen conducir al trabajo, hay un estacionamiento conveniente para usted y sus clientes. Las inspiradoras vistas del noveno piso sobre el centro de Ajman son excelentes para impresionar a sus clientes.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación privilegiada también es convenientemente accesible, ya sea que viaje en automóvil, taxi o autobús. En las afueras del centro, encontrará hoteles de lujo y empresas de la economía impulsada por la propiedad a pocos pasos de distancia. Estos lujosos hoteles son ideales para clientes visitantes. Los cafés y restaurantes también son accesibles alrededor del centro, que es perfecto para tomar un café o almorzar con colegas, o incluso entretener a los clientes. Además, también puede encontrar Ajman Marina cerca, así como un centro comercial a solo 10 minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ajman Chamber Of Commerce Building, Omar Bin Al Khattab St, Lev 12, Corniche, Ajman en Ajman. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ajman.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información