Llama al +44 20 3998 2883

York Espacio de oficina: James Street, York


James Street, York


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en James Street, York, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es una empresa familiar con una variedad de tamaños de oficinas para una solución rentable, con acuerdos de licencia flexibles. Este es un centro de negocios muy amigable y establecido desde hace mucho tiempo. El edificio de dos pisos ofrece un área de recepción con personal, así como amplios espacios de estacionamiento gratuitos, monitoreados por CCTV. Las oficinas se pueden alquilar amuebladas o sin amueblar. Los precios incluyen alquileres y tarifas, por lo que no hay sorpresas al final de cada mes. Otros beneficios incluyen soporte administrativo, salas de reuniones, un sistema de seguridad y la capacidad de trabajar desde el espacio las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Acerca de esta ubicación

La ubicación se beneficia de una excelente proximidad a una serie de servicios que incluyen supermercados y Foss Island Retail Park. En el límite del centro de la ciudad de York, el espacio está a poca distancia de todo lo que la ciudad histórica tiene para ofrecer. Pasee por las magníficas calles de la ciudad vieja en su tiempo libre, incluida la famosa zona de Shambles, visite la impresionante Minster o disfrute de una comida o una bebida en uno de los muchos cafés, bares y restaurantes. La ciudad también está bien conectada, siendo la estación de tren de York una de las principales estaciones de la línea principal de la costa este a Londres.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en James Street, York en York. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en York.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información