Llama al +44 20 3998 2883

York Espacio de oficina: Blake House, 18 Blake Street


Blake House, 18 Blake Street


Centros de negocios
Oficinas de subalquiler
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Blake House, 18 Blake Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un espacio de oficinas en York como nada que hayas visto antes. Ubicado dentro de una casa georgiana bellamente restaurada, este espacio de oficina es contemporáneo y moderno, adecuado para empresarios, autónomos y pequeñas empresas en el centro de la ciudad de York. El centro cuenta con una gran sala de reuniones, decorada con un llamativo diseño del siglo XVII con papel tapiz Farrow and Ball, candelabros y una mesa de sala de reuniones antigua. Está equipado con una pantalla de plasma de 42 "para presentaciones; simplemente conecte su computadora portátil. El personal le preparará té, café y galletas o el almuerzo, para que pueda relajarse y continuar con su reunión. Para el propietario de una pequeña empresa que lo haga no quiere usar su domicilio para negocios, este centro puede ofrecer servicio de dirección virtual. Puede usar esta fantástica dirección del centro de la ciudad YO1 como suya, que puede tener en su sitio web, tarjetas de presentación y literatura. Además, puede tener toda su correspondencia enviada aquí para que la recoja o se la pueda enviar a través del servicio de reenvío de correos. Hay 1 - 15 habitaciones para hombres desde £ 540.00 por mes. También hay servicios de Oficina Virtual disponibles.

Acerca de esta ubicación

Con una ubicación ideal en Blake Street, en el corazón del centro de la ciudad de York (¡muy cerca de Betty's!), Es una ubicación muy conveniente para cafeterías, tiendas y restaurantes. York Minster también está a sólo unos minutos a pie. Es muy accesible para las rutas de autobuses locales y la estación de tren está a 10 minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Blake House, 18 Blake Street en York. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en York.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información