Llama al +44 20 3998 2883

Worcester Espacio de oficina: Open Space Business Centre, Chequers Close, Enigma Park


Open Space Business Centre, Chequers Close, Enigma Park


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Open Space Business Centre, Chequers Close, Enigma Park, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación ofrece a sus miembros un espacio de oficina con servicio de grado A en una ubicación privilegiada. El espacio disponible se ha renovado recientemente y es perfecto para todo tipo de negocios. Cada detalle ha sido considerado para satisfacer sus necesidades comerciales modernas. Este espacio ha sido cuidadosamente diseñado para impulsar la creatividad y la productividad. Con Internet de línea alquilada, muebles de oficina elegantes y términos flexibles incluidos, los nuevos inquilinos pueden estar listos y funcionando de inmediato. Todas las oficinas tienen acceso 24 horas al día, 7 días a la semana para que pueda trabajar cuando y como quiera. Esta ubicación elimina la molestia de administrar su oficina. Nos ocupamos de los servicios públicos, el mantenimiento y el funcionamiento diario para que usted no tenga que hacerlo.

Acerca de esta ubicación

Enigma Park es una ubicación fantástica para los negocios en el condado. Además de estar rodeado por una amplia gama de negocios, este espacio de oficina también se encuentra justo al lado del parque comercial, Morrison's y Malvern Spa. Ubicado bajo las hermosas colinas de Malvern, el centro de negocios también está bien ubicado para actividades recreativas. Además, la ubicación es fácilmente accesible no solo desde Malvern, sino también desde Worcester, Hereford y la M5 para aquellos que viajan diariamente y, a veces, trabajan en la carretera. El estacionamiento en el lugar también está disponible para su conveniencia. La parada de autobús más cercana, Grovewood Road Eastbound, se encuentra a solo dos minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Open Space Business Centre, Chequers Close, Enigma Park en Worcester. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Worcester.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información