Llama al +44 20 3998 2883

Worcester Espacio de oficina: Isidore Road


Isidore Road


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Isidore Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro en Bromsgrove ofrece una amplia gama de unidades de pequeñas empresas asequibles, para uso en oficinas, estudios o talleres, que permiten entrar y salir fácilmente. Este centro ofrece alojamiento que va desde microunidades adecuadas para negocios de una sola persona, hasta grandes suites de negocios conectadas, estudios de autoservicio y una amplia gama de espaciosas unidades de taller, la mayoría con pisos de oficinas entrepisos. Todas las unidades se alquilan sin amueblar y son ideales tanto para empresas que se inician como para aquellas ya establecidas pero que buscan una base en Bromsgrove. Este centro está completamente administrado con instalaciones de recepción durante el horario comercial y se proporciona una gama completa de apoyo comercial.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en Bromsgrove Technology Park, que se encuentra junto a Aston Road, cerca de la A38 y a menos de 3 millas de las autopistas M5 y M42. Los servicios locales incluyen un supermercado Morrisons, Greggs y una gasolinera. A poco más de media hora por carretera se encuentra el centro de la ciudad de Birmingham, que está repleto de una serie de atracciones, incluidos los centros comerciales The Bullring y Grand Central, algunos lugares fantásticos para comer y beber y algunos lugares de excelente música y deportes. El aeropuerto internacional de Birmingham se encuentra fuera del centro de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Isidore Road en Worcester. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Worcester.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información