Llama al +44 20 3998 2883

Wokingham Espacio de oficina: Millars Brook, Molly Millars Lane, Wokingham


Millars Brook, Molly Millars Lane, Wokingham


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Seguridad
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Millars Brook, Molly Millars Lane, Wokingham, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio amplio y luminoso, ubicado en el corazón del valle del Támesis, está disponible ahora con espacio de oficinas renovado que ha sido terminado a un nivel excelente. El espacio tiene un precio de £ 25 por pie cuadrado, incluidos los costos del servicio, pero excluyendo las facturas de servicios públicos y las tarifas comerciales. Las oficinas se distribuyen en dos plantas en un sitio seguro que también ofrece amplias plazas de aparcamiento. El espacio cuenta con aire acondicionado, falsos techos con iluminación empotrada y pisos elevados de serie. Los inquilinos tienen acceso a las instalaciones de cocina que se encuentran en el lugar. La propiedad cuenta con multitud de ventanales que inundan el espacio de una gran iluminación natural.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado junto a la A329 al sur de la histórica ciudad de Wokingham, en el corazón del Valle del Támesis. El edificio se encuentra en la principal zona comercial de la ciudad y cuenta con excelentes conexiones de transporte. La estación de tren de Wokingham está a menos de quince minutos a pie y ofrece servicios frecuentes a Reading y London Waterloo. Las paradas de autobús están a poca distancia a pie. El centro de Wokingham tiene una variedad de restaurantes, cafés, bares y tiendas para explorar. Hay puntos de venta de comida y un supermercado cerca, que ofrecen una variedad de opciones para las pausas para el almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Millars Brook, Molly Millars Lane, Wokingham en Wokingham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Wokingham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información