Llama al +44 20 3998 2883

Wokingham Espacio de oficina: Ashridge Manor, Forest Road


Ashridge Manor, Forest Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Ashridge Manor, Forest Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este gran edificio señorial, que data de la década de 1850, ofrece un entorno de trabajo prestigioso. Las oficinas gestionadas se alquilan sin amueblar. La propiedad está ubicada en hermosos terrenos que cubren 20 acres, lo que lo convierte en un lugar único y excepcional para trabajar. Se ofrece alquiler inclusivo para permitirle concentrarse en lo más importante, su negocio. Términos flexibles sobre tarifas competitivas.

Acerca de esta ubicación

La ubicación es insuperable, en un terreno prestigioso pero muy cerca de las estaciones de Wokingham y Winnersh y con fácil acceso a la M3.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ashridge Manor, Forest Road en Wokingham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Wokingham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información