Llama al +44 20 3998 2883

Weybridge Espacio de oficina: Pyrford Golf Club, Warren Lane, Pyrford


Pyrford Golf Club, Warren Lane, Pyrford


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en Pyrford Golf Club, Warren Lane, Pyrford, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de oficina único disponible en una ubicación pintoresca, ¡disponible ahora! Este local de oficina autónomo está situado en el nivel del primer piso. Se encuentran disponibles cuatro grandes espacios de oficinas que cuentan con fantásticas vistas del campo de golf y sus alrededores. Este espacio ofrece una ubicación perfecta para un espacio de oficina flexible. Los miembros tienen acceso a servicios útiles y significativos que incluyen un restaurante, una sala de funciones, salas de reuniones y espacio para eventos en el lugar. También tendrá acceso a una zona de cocina común. El acceso a varias áreas comunes brinda a los miembros excelentes oportunidades para establecer contactos. Este ambiente amigable es el lugar ideal para que usted y su equipo prosperen.

Acerca de esta ubicación

Situado en Warren Lane, que se encuentra en Pyrford, cerca de Woking. Este espacio de oficina se encuentra a cinco minutos en automóvil de la A3 y a solo 10 minutos de la M25, lo que hace que este centro esté bien conectado y sea de fácil acceso. Además, las estaciones Woking y West Byfleet están ubicadas a cuatro millas del Golf Club y se puede acceder a ellas en taxi o en los servicios de autobús local. La parada de autobús más cercana se encuentra a siete minutos a pie de esta oficina en Pyrford Road. Amplio estacionamiento en el lugar está disponible en esta ubicación única para su conveniencia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Pyrford Golf Club, Warren Lane, Pyrford en Weybridge. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Weybridge.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información