Llama al +44 20 3998 2883

Weybridge Espacio de oficina: 8 High Street, Cobham, Surrey


8 High Street, Cobham, Surrey


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 8 High Street, Cobham, Surrey, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con sede en Cobham, este centro recientemente renovado proporciona una gran plataforma para que cualquier empresa prospere con sus soluciones rentables para el lugar de trabajo. El centro no tiene marca, lo que permite a los posibles inquilinos personalizar el espacio para alinearlo con su marca. Del mismo modo, el diseño de interiores es neutral, lo que permite más oportunidades para hacer suyo el espacio. El espacio también es accesible las 24 horas del día, lo que permite a los inquilinos crear su propio horario de trabajo. Otras comodidades incluyen WiFi rápido, entrada de telecomunicaciones con teclado, limpieza de áreas comunes, instalaciones de cocina totalmente equipadas, espacio dedicado para grupos pequeños y términos flexibles.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el frondoso suburbio de Cobham, Surrey, el centro ofrece una excelente ubicación para aprovechar las comodidades locales, las oportunidades de establecer contactos y las excelentes conexiones de transporte. Cobham se está convirtiendo rápidamente en un centro para nuevas empresas, pequeñas empresas y conglomerados más grandes que a su vez ha atraído a ocupantes comerciales. El centro está a solo 1,4 millas de la estación Cobham y Stoke d'Abernon, lo que permite el acceso directo a London Waterloo en menos de 45 minutos, ideal para quienes asisten regularmente a reuniones de negocios en la City.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 8 High Street, Cobham, Surrey en Weybridge. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Weybridge.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información