Llama al +44 20 3998 2883

Warrington Espacio de oficina: Patten House, Moulders Lane, Warrington


Patten House, Moulders Lane, Warrington


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Patten House, Moulders Lane, Warrington, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El piso es una mezcla creativa de oficinas privadas y diseño de planta abierta que permite a los miembros producir un gran trabajo y socializar durante su jornada laboral. El centro de negocios cuenta con un hermoso espacio de oficina privado profesional con amplias salas de reuniones. El espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso las 24 horas los 7 días de cada semana con WIFI de alta velocidad accesible en todo el centro. Los espacios de trabajo brindan todos los servicios, incluidos los de limpieza y utilidades. Hay impresoras de clase empresarial. El centro ofrece café y té de flujo libre para los clientes, lo que le ayuda a sentirse relajado, feliz y a liberar el estrés del trabajo.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón de Warrington, cerca de las principales carreteras y estaciones de tren, el centro ocupa la planta baja de un edificio de grado A. El centro está rodeado por una variedad de cafeterías y lugares para comer, junto con una gran selección de restaurantes y bares. En la puerta de los servicios de autobuses locales, que ofrece más conexiones y a cinco minutos a pie de Warrington Central y Warrington Bank Quay. Todo el transporte público está disponible justo fuera del centro. Además, hay estacionamiento disponible para su conveniencia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Patten House, Moulders Lane, Warrington en Warrington. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Warrington.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información