Llama al +44 20 3998 2883

Warrington Espacio de oficina: Westway House, Bridge Street, Newton Le Willows


Westway House, Bridge Street, Newton Le Willows


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Westway House, Bridge Street, Newton Le Willows, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio ofrece diez suites de oficina con servicios que han sido renovadas con un alto nivel. Anteriormente dos casas victorianas adosadas, la propiedad ha conservado muchas de las características originales, lo que la convierte en un edificio único. Una vez dentro del edificio, es un ambiente de trabajo moderno y luminoso, con las instalaciones necesarias para adaptarse a los requisitos comerciales modernos. Hay una variedad de tamaños de oficinas, desde una suite para un solo hombre en 126 pies cuadrados y una suite de oficina para cuatro personas en 186 pies cuadrados. Hay una fantástica zona de descanso vibrante que los inquilinos pueden utilizar, con té y café gratuitos. Las oficinas están alarmadas individualmente y todas tienen acceso las 24 horas. .

Acerca de esta ubicación

El edificio está perfectamente ubicado a poca distancia de la estación de tren de Earlstown. El espacio de trabajo está situado a poca distancia de la M62 y la autopista M6 y también de East Lancs Road, que proporciona acceso directo a Manchester y Liverpool. El espacio de trabajo está rodeado por una variedad de excelentes comodidades locales. A poca distancia del centro de trabajo hay muchas cafeterías y lugares para almorzar. También hay un Tesco Superstore ubicado a solo cuatro minutos a pie del centro de negocios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Westway House, Bridge Street, Newton Le Willows en Warrington. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Warrington.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información