Llama al +44 20 3998 2883

Warrington Espacio de oficina: HaresDon Properties LLP, Witt Road, Alexandra Street, Widnes


HaresDon Properties LLP, Witt Road, Alexandra Street, Widnes


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en HaresDon Properties LLP, Witt Road, Alexandra Street, Widnes, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Compartido con una empresa inmobiliaria, este gran espacio de oficinas con un aparcamiento gratuito del ayuntamiento junto al edificio ofrece alquiler con servicios públicos incluidos. Las tarifas y los teléfonos son lo único que deberá pagar de otra manera. Este espacio es un gran desarrollo nuevo en un área muy cambiante gracias al nuevo Puente Mersey Gateway. El Edificio es un gran espacio industrial que se ha transformado en una unidad concurrida con espacio para cuatro nuevos negocios.

Acerca de esta ubicación

Situado cerca del centro de la ciudad con excelentes rutas de viaje. Fácil acceso a M56 y M62. Ubicado junto a una calle muy transitada con potencial para una excelente publicidad. Aparcamiento municipal gratuito con circuito cerrado de televisión con vistas a la zona. Zona bien conocida y excelente para conexiones de transporte local. Parada de autobús a 100 metros.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en HaresDon Properties LLP, Witt Road, Alexandra Street, Widnes en Warrington. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Warrington.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información