Llama al +44 20 3998 2883

Wakefield Espacio de oficina: Capitol Boulevard West, Tingley, Leeds


Capitol Boulevard West, Tingley, Leeds


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Capitol Boulevard West, Tingley, Leeds, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de trabajo conjunto de última generación que mantiene a los miembros fuera de la ciudad, lejos del ajetreo y el bullicio. Este impresionante espacio ha sido diseñado para satisfacer todas sus necesidades comerciales, desde té y café que fluyen libremente hasta salas de reuniones privadas. Hay disponibles soluciones de oficina flexibles para satisfacer todas sus necesidades. En esta ubicación, tendrá acceso a escritorios flexibles, cabinas telefónicas y áreas de descanso. Este es el lugar perfecto para establecer contactos, ya que trabajará junto a empresarios de ideas afines. Todo el espacio disponible son áreas de planta abierta que están llenas de muebles elegantes y una gran cantidad de luz natural. Este espacio ha sido diseñado para promover un buen equilibrio entre el trabajo y la vida. Tome un almuerzo de negocios en el Pub & Grill. Disfrute de un café en Starbucks. Eso no es todo, el bienestar de los miembros es primordial en este lugar y también tendrá acceso a las instalaciones de ocio y gimnasio. Esta ubicación ofrece varias membresías que se adaptan a su forma de trabajar. En esta ubicación, cada detalle se ha considerado cuidadosamente para que pueda comenzar a trabajar desde el día en que se mude.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficina está convenientemente ubicado en Leeds South, a solo unas millas del centro de la ciudad en el suburbio de Morley. Viajar al trabajo se hace fácil debido a la fantástica ubicación de este espacio. La intersección de la M1 y la M62 es fácilmente accesible desde este espacio de oficinas. Además, hay un amplio estacionamiento en el lugar disponible para los miembros. La estación de tren más cercana, Morley Station, se encuentra a solo 2,1 millas de la oficina. También puede tomar el autobús 427 a solo seis minutos a pie desde Tingley Common Topcliffe Lane.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Capitol Boulevard West, Tingley, Leeds en Wakefield. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Wakefield.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información