Llama al +44 20 3998 2883

Wakefield Espacio de oficina: Park House, Bradford Road, Birstall


Park House, Bradford Road, Birstall


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Park House, Bradford Road, Birstall, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un desarrollo de 14,000 pies cuadrados, que contiene 25 oficinas con todos los servicios para 1 a 15 personas con 3 cocinas comunes / áreas de descanso modernas y bien equipadas. 2 salas de reuniones con aire acondicionado, incluida una gran sala de juntas impresionante, también están disponibles para que las usen los clientes existentes y los clientes externos y pueden incluir refrigerios y almuerzo / desayuno a un costo adicional acordado. Servicios de recepción completos disponibles que incluyen manejo de correo, línea arrendada de banda ancha de fibra ultrarrápida ya instalada y acceso WiFi en todo el edificio. Todos los clientes tienen acceso las 24 horas a través de un llavero electrónico. El aparcamiento gratuito adyacente y en el lugar también está disponible a un pequeño costo adicional. El espacio tiene aire acondicionado, lo que crea un ambiente de trabajo cómodo para los inquilinos.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación ofrece abundante aparcamiento gratuito situado en el corazón del centro de Birstall, con fácil acceso a las autopistas M62, M1 y M606. En el centro de la ciudad hay una variedad de servicios que incluyen supermercados, lugares para comer y beber, así como opciones de compras locales. La ciudad de Leeds es de fácil acceso y tiene una gama más amplia de atracciones para explorar, incluidas algunas opciones de tiendas y restaurantes de clase mundial. El aeropuerto internacional de Leeds Bradford también es fácilmente accesible desde esta ubicación.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Park House, Bradford Road, Birstall en Wakefield. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Wakefield.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información