Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 42 Trinity Square


42 Trinity Square


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 42 Trinity Square, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo es un edificio de oficinas completamente renovado ubicado junto a la estación de metro Tower Hill. Los cinco pisos están disponibles completamente administrados y con el beneficio de un equipamiento CAT A + a medida (por el equipo de Savills PIVOT). Disponible por un plazo a partir de 2 años. Savills y Newton Perkins están comercializando de 2,018 a 11,667 pies cuadrados de espacio para oficinas completamente renovado. Totalmente gestionado y con el beneficio de un equipamiento a medida (por Savills PIVOT). Contratos de arrendamiento disponibles por un plazo de más de 2 años a una cifra de alquiler con todo incluido (POA). Oficinas totalmente administradas con el beneficio de un equipamiento a medida en el corazón de Tower Hill. El espacio de oficina más excelente eventualmente depende de sus necesidades y objetivos comerciales. Además, el espacio permite el acceso con tarjeta llave las 24 horas en los 7 días de cada semana con WIFI de alta velocidad accesible en todo el centro.

Acerca de esta ubicación

El edificio está ubicado inmediatamente adyacente a la estación de metro Tower Hill, que ofrece un excelente acceso a numerosos servicios de metro y líneas principales de Londres. Las estaciones de metro Monument, Tower Hill y Aldgate, mientras que las estaciones principales de Fenchurch Street y Liverpool Street también están cerca. Hay numerosos hoteles y restaurantes en las inmediaciones. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en coche o transporte público como taxi, metro y autobús. Hay fantásticos enlaces de transporte disponibles debido a la ubicación central de este espacio. Además, hay estacionamiento disponible para su conveniencia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 42 Trinity Square en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información