Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 351 Oxford Street, Atlantic House, Mayfair


351 Oxford Street, Atlantic House, Mayfair


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 351 Oxford Street, Atlantic House, Mayfair, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de oficina recientemente renovado con un diseño interior elegante y elegante que cuenta con una gran vista de Oxford Street. Este espacio está lleno de luz natural y muebles de moda. Un espacio perfecto para una start-up o una pequeña empresa de seis personas. Los miembros tienen acceso a servicios útiles y significativos que incluyen una cocina totalmente equipada con té y café que fluyen libremente. Los elementos esenciales para la empresa, como Internet de alta velocidad, impresoras de clase empresarial, acceso seguro, almacenamiento de inventario pequeño, una dirección postal y servicios de limpieza, se incluyen de serie. También se pueden reservar modernas salas de reuniones a su conveniencia. Un fantástico espacio de trabajo ubicado en el corazón de Londres por un precio fantástico, ¡disponible ahora!

Acerca de esta ubicación

Estratégicamente situado en Oxford Street, Mayfair, en una animada zona de Londres llena de tiendas de diseñadores, restaurantes de moda y bares extravagantes. Grosvenor Square se encuentra a pocos pasos de la oficina, el lugar perfecto para disfrutar de un escape del ajetreo y el bullicio de la ciudad durante un ajetreado día de trabajo. Hay fantásticas conexiones de transporte público desde esta ubicación. Sube al metro en la estación Bond Street. Alternativamente, la estación de Oxford Circus se encuentra a menos de cinco minutos a pie. Los autobuses pasan por la zona con frecuencia. Tome el autobús en la estación de Bond Street a solo un minuto de distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 351 Oxford Street, Atlantic House, Mayfair en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información