Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: Wool & Tailor, 10 - 12 Alie Street, London


Wool & Tailor, 10 - 12 Alie Street, London


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Wool & Tailor, 10 - 12 Alie Street, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado en el corazón del East End, este centro ofrece Grace A un espacio completamente equipado con impresionantes terrazas en la azotea que ofrecen vistas de la ciudad. El espacio ofrece mucha luz natural y tiene un acabado elegante y profesional. Al estar completamente amueblado, con WiFi, servicios de limpieza, seguridad y gastos generales incluidos en la tarifa, el espacio presenta una propuesta emocionante para las empresas que buscan realmente hacer suyo el espacio. Las comodidades cuidadosamente seleccionadas incluyen acceso al edificio las 24 horas que permite a los inquilinos establecer sus propios horarios de trabajo, servicios de recepción de conserjería, duchas, internet de fibra, aire acondicionado y cumplimiento total para usuarios de sillas de ruedas.

Acerca de esta ubicación

El espacio está ubicado en el corazón de Aldgate, un área que disfruta de una regeneración significativa en los últimos años. Con una gran cantidad de espacios verdes, carriles para bicicletas y una amplia gama de servicios locales, los inquilinos tendrán una gran variedad de opciones sobre cómo pasar la hora del almuerzo. El espacio también está convenientemente ubicado para un fácil acceso a otros destinos dentro de Londres, con la City, Shoreditch, Whitechapel y el área de la Torre muy cerca. Los inquilinos también tendrán tantas opciones de transporte, con las estaciones Aldgate (líneas Circle y Metropolitan) y Aldgate East (líneas District y Hammersmith & City) a cinco minutos a pie y Fenchurch Street (variedad de servicios ferroviarios) a solo 10 -Paseo de un minuto.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Wool & Tailor, 10 - 12 Alie Street, London en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información