Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 168 - 172 Old Street, London


168 - 172 Old Street, London


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 168 - 172 Old Street, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el corazón de la famosa Old Street, este espacio está ubicado en una planta baja, pero inusualmente aún se beneficia de mucha luz natural, con techos altos, ventanas grandes que conducen a un patio y pozos de luz adicionales en todas partes. En su diseño abierto, el espacio ya tiene algunas particiones y viene completamente autónomo con sus propias entradas que conducen a un vestíbulo de entrada, lo que le brinda independencia como negocio y la capacidad de hacer que el espacio sea realmente suyo. Las instalaciones adicionales incluyen un punto de té, aseos y acceso a una terraza en la azotea. Los inquilinos también podrán aprovechar los servicios de conserjería, así como una tarifa inclusiva compuesta por alquiler, gastos generales, WiFi ultrarrápido, mobiliario, servicios de limpieza y seguridad en el lugar.

Acerca de esta ubicación

El espacio está situado a tiro de piedra de la rotonda de Old Street, en el epicentro del centro tecnológico y empresarial de Londres. Los inquilinos estarán en el corazón de una zona bulliciosa de la ciudad, con fantásticos servicios locales, excelentes conexiones de transporte y algunas de las áreas más vibrantes de la capital a pocos pasos de distancia. La hora del almuerzo estará llena de opciones de lugares para comer o relajarse, con muchos restaurantes, cafés, pubs y tiendas independientes abiertos hasta altas horas de la noche. En términos de transporte, la estación Old Street está a solo tres minutos a pie y ofrece acceso a la línea Northern y servicios ferroviarios. El espacio también se beneficia de un fácil acceso a varias rutas clave de autobuses y bicicletas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 168 - 172 Old Street, London en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información