Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: Abbey House, 74-76 St John Street


Abbey House, 74-76 St John Street


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Abbey House, 74-76 St John Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el corazón de Farringdon, el espacio se compone de más de 2,000 pies cuadrados divididos en dos pisos. El área de recepción de la planta baja se encuentra actualmente en remodelación y pronto los inquilinos serán recibidos con una entrada impresionante, que sin duda será admirada por cualquier cliente visitante. Los espacios se entregan de manera limpia y moderna, con un diseño diáfano. Recientemente renovados, tienen un acabado con pisos de madera de tablones anchos, iluminación moderna montada en el techo y aire acondicionado. Los inquilinos también pueden aprovechar las fantásticas vistas de la ciudad y mucha luz natural. Los inquilinos pueden infundir su marca en el espacio, y el centro puede adaptarse a su elección de diseño, mobiliario y servicios de TI. El espacio también viene equipado con una sala de reuniones, cocina y ancho de banda dedicado.

Acerca de esta ubicación

Ubicado a tiro de piedra de la estación de Farringdon en St John Street, los inquilinos contarán con una ubicación envidiable en la Zona 1 con una gran cantidad de servicios locales cerca. Los inquilinos nunca se quedarán sin opciones a la hora del almuerzo o para tomar una bebida después del trabajo, con una variedad de restaurantes y bares en la puerta del centro. El famoso mercado de Smithfield también está a solo tres minutos a pie. En términos de transporte, la estación de Farringdon, uno de los principales centros de transporte de la capital, se encuentra a cinco minutos a pie y ofrece acceso a las líneas de tren, Thameslink, Circle, Hammersmith & City y Metropolitan.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Abbey House, 74-76 St John Street en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información