Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 52 Bedford Row, London


52 Bedford Row, London


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en 52 Bedford Row, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el corazón de Holborn, este centro brinda a los inquilinos un control total sobre el diseño del espacio, lo que le permite infundir su marca en su nueva oficina. Los inquilinos trabajarán junto con el equipo de diseño interno del centro, eligiendo entre cuatro diseños básicos, todos optimizados para diferentes estilos de trabajo en mente. A partir de ahí, personalizará el espacio, concluyendo con un espacio totalmente personalizado. Ya sea que desee un diseño de planta abierta, un espacio estilo bull-pen o oficinas celulares más tradicionales, tiene la máxima autonomía sobre el diseño y el menú de servicios que desea. Usted y su personal llevarán a cabo las operaciones diarias del centro, estableciendo su independencia.

Acerca de esta ubicación

El centro cuenta con una impresionante ubicación en la Zona 1, enclavado en Holborn y a tiro de piedra de algunos de los lugares más emblemáticos de la capital. Los inquilinos tendrán conexiones de transporte inigualables y una amplia gama de opciones de restaurantes y tiendas en la puerta. En términos de transporte, los inquilinos tienen el metro de Chancery Lane y Holborn a cinco minutos a pie, lo que ofrece acceso a las líneas Central y Piccadilly. La estación de Farringdon, uno de los principales centros de transporte de la capital, se encuentra a solo 10 minutos a pie y ofrece servicios ferroviarios Thameslink y acceso a las líneas Circle, Hammersmith & City y Metropolitan.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 52 Bedford Row, London en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información