Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: Victoria House, Bloomsbury Square, Holborn


Victoria House, Bloomsbury Square, Holborn


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Victoria House, Bloomsbury Square, Holborn, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado dentro de un impresionante edificio neoclásico catalogado como Grado II, este espacio con sede en Holborn promete ser una propuesta emocionante para aquellos que buscan un nuevo espacio en el área. El centro se extiende por siete pisos y totaliza más de 140,000 pies cuadrados de espacio flexible premium. Se pueden acomodar empresas de todos los tamaños; desde autónomos hasta corporaciones más grandes que buscan un piso completo diseñado según sus propias especificaciones. Cada piso contará con tecnología de punta y un sólido menú de comodidades. El espacio promete más que un escritorio y una silla, con un calendario repleto de eventos de networking, fantásticas áreas de descanso y descanso, bebidas calientes y refrigerios ilimitados e incluso clases gratuitas de yoga y pilates. Los inquilinos también pueden tomar un descanso en la hermosa terraza de la azotea que ofrece vistas de la ciudad, y con acceso las 24 horas, puede establecer y cumplir con su propio horario de trabajo. Las membresías en roaming y reservadas están limitadas a un máximo de cinco personas por empresa. Para conocer las opciones que se adaptan a equipos más grandes, contáctenos.

Acerca de esta ubicación

La naturaleza premium del espacio es igualada por su fantástica ubicación en la Zona 1, con miembros capaces de capitalizar los enlaces de transporte incomparables y la proximidad a algunos de los mejores restaurantes, pozos de agua y opciones de venta al por menor del centro de Londres. Situado en Bloomsbury Square, los miembros están a solo unos minutos de la estación de Holborn, servida por las líneas Central y Piccadilly. Alternativamente, Tottenham Court Road se encuentra a diez minutos a pie y ofrece acceso adicional a la línea Northern. Fuera del transporte, los miembros están a tiro de piedra de atracciones como el Museo Británico, Oxford Street y el Teatro Shaftesbury.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Victoria House, Bloomsbury Square, Holborn en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información