Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 10-12 Russell Square, London, WC1B 5EH


10-12 Russell Square, London, WC1B 5EH


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 10-12 Russell Square, London, WC1B 5EH, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este listado ofrece un alojamiento de oficina fantástico, proporcionando la solución flexible perfecta para satisfacer las necesidades de su empresa. El centro de trabajo está ubicado en el corazón del centro de Londres y está cerca de excelentes conexiones de transporte público y excelentes servicios locales. Los inquilinos pueden beneficiarse de una gran selección de instalaciones, esto incluye; acceso a salas de reuniones de alta calidad, amplias áreas de descanso, WiFi de alta velocidad y acceso las 24 horas. El centro de negocios tiene una variedad de espacio de oficina disponible, ya sea que esté buscando un escritorio único o una oficina privada elegante, aquí hay algo para todos.

Acerca de esta ubicación

Espacio de oficina moderno, espacioso y de planta abierta perfectamente ubicado en Russell Square, en el corazón del centro de Londres. El espacio de oficinas se encuentra a poca distancia de excelentes conexiones de transporte público. La estación Russel Square está a dos minutos a pie y proporciona acceso a la línea de metro Piccadilly. Se puede llegar a la estación de King's Cross a través de la línea Piccadilly en menos de diez minutos. Debido a la fantástica ubicación, hay muchos restaurantes, tiendas, restaurantes y bares increíbles a un tiro de piedra, que ofrecen muchas opciones para una pausa para el almuerzo o para ir después del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 10-12 Russell Square, London, WC1B 5EH en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información