Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 177 Wardour Street, London, W1F 8WX


177 Wardour Street, London, W1F 8WX


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en 177 Wardour Street, London, W1F 8WX, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este listado se encuentra en Wardour Street, en una zona privilegiada del centro de Londres. El centro de trabajo tiene una increíble terraza en la azotea y una línea de Internet alquilada súper rápida a la que se puede acceder desde todo el edificio. Esta ubicación cuenta con cuatro oficinas privadas, tres de 300 pies cuadrados y una de 230 pies cuadrados. El alquiler varía entre £ 2,500 y £ 3,000 por mes. Las oficinas están disponibles con un mes de antelación antes de la mudanza. Los inquilinos pueden beneficiarse de fantásticos techos altos, impresionantes pisos de madera y hermosas ventanas. Estas elegantes oficinas están disponibles de forma flexible y tienen cocina y baños compartidos.

Acerca de esta ubicación

Este listado está perfectamente ubicado en Wardour Street, Londres. El centro de trabajo está a poca distancia de excelentes conexiones de transporte público. El espacio de la oficina está ubicado entre la estación Tottenham Court Road y la estación Oxford Circus, están a cuatro minutos a pie y cinco minutos a pie respectivamente. La estación Piccadilly Circus se encuentra a siete minutos a pie, lo que hace que el viaje al trabajo sea muy fácil para quienes viajan diariamente. El hermoso edificio de época está situado en una excelente ubicación en el Soho, con increíbles restaurantes, tiendas y bares a tiro de piedra.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 177 Wardour Street, London, W1F 8WX en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información